Abandonan bebé y le tapan la boca con cinta para que no escucharan su llanto

Comparte

“Aún tenía el cordón umbilical”, fueron parte de las declaraciones de Cristóbal Aguilar, seguridad permanente del Parque Central de Barberena, Santa Rosa, quien se llevó la sorpresa de su vida al encontrar una recién nacida muerta dentro de una bolsa negra que dos personas dejaron abandonada a un costado del árbol navideño.

La pequeña tenía la boca tapada con cinta adhesiva, “quizá se la pusieron para que no se escuchará su llanto”, dijo Aguilar.

El seguridad observó como las dos personas llegaron cerca del árbol y allí abandonaron la bolsa negra de nylon. Esto le llamó la atención y por ello se acercó para llevarse la gran sorpresa.

“Dios perdone a quienes hicieron esto, era un angelito que comenzaba a vivir”, añadió.

La Policía Nacional Civil -PNC- y Bomberos Voluntarios hicieron el arribo al lugar y confirmaron que se trataba de una recién nacida, envuelta en una frazada.

Manolo Muñoz portavoz de los cuerpos de socorro, aseguró que con este es el segundo caso en menos de 15 días de recién nacidos abandonados en el parque central de Barberena, ya que días atrás otro fue abandonado en los baños del centro de la ciudad.

Por su parte el Ministerio Público, procedió al secuestro de los vídeos de las cámaras que se encuentran en la esquina de la Municipalidad, para determinar la identidad de las personas que abandonaron al menor.

Facebooktwittermail

Un comentario sobre “Abandonan bebé y le tapan la boca con cinta para que no escucharan su llanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *