Así intentaron escapar de vivienda acordonada dos robamotos

Desde ayer en horas de la mañana la Policía Nacional Civil -PNC- mantenía bajo custodia una vivienda de la zona 1 de Escuintla, luego que tres supuestos robamotos la utilizaran como refugio. Pero en horas de la noche los presuntos maleantes intentaron escapar.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos antes de darse a la fuga.

La PNC sorprendió a los supuestos delincuentes, cuando robaban la motocicleta, tras darles seguimiento, establecen que luego de abandonar el vehículo de dos ruedas, se refugiaron en la casa.

Ubicada en el interior de un condominio, los presuntos delincuentes la intentaron abandonar, pese a que ya se encontraba bajo vigilancia policial.

De acuerdo a los captores, permanecían a la espera del Ministerio Público -MP- con la orden judicial para allanar la vivienda.

La motocicleta logró ser recuperada.

Se trata de Randy Giovanni Gómez Chávez de 19 años, Denis Reynaldo Peña Minera de 25 y Anner Dan Makepeace Secaida de 29.

Según la PNC, los detenidos saltaron por un balcón y corrieron a una camioneta agrícola que ya los esperaba, sin embargo, fueron detenidos pocas cuadras después.

La base de datos de la PNC, refleja que Peña Minera tiene antecedentes por robo y a Gómez Chávez por portación ilegal de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *