Así opina excandidato presidencial por rompimiento del binomio presidencial

El excandidato a la presidencia de Guatemala, Edmond Mulet, opinó en su cuenta personal de Twitter, sobre el rompimiento del binomio presidencial, que quedó evidenciado con la filtración de un chat entre el mandatario Alejandro Giammattei y el vicepresidente, Guillermo Castillo.

Este martes, las fricciones entre Giammattei y Castillo quedaron evidenciadas, luego que un chat entre ambos se filtrara, para luego el mandatario confirmar que se trata de una conversación legítima entre él y el vicemandatario Castillo.

A raíz de ello, los comentarios no se hicieron esperar, y uno es el del excandidato a la presidencia de la República, Edmond Mulet, quien publicó en su cuenta de Twitter: » lamentablemente el rompimiento y división de la dupla presidencial, la ceguera de poder han llevado a limitar y marginar las funciones constitucionales del Vicepresidente», refirió el excandidato.

El chat entre el binomio presidencial, trascendió por el reclamo que Castillo le hizo a Giammattei, por quedarse en el cargo de presidente, a pesar que resultó contagiado con Covid-19.

«Estamos viviendo un Gobierno de Calamidad. Urge retomar la dirección del país», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *