Celebraron el cumpleaños de un empresario

Lo que inició como una fiesta en pleno toque de queda, para celebrar el cumpleaños de un empresario el pasado 12 de junio, terminó en escándalo público y con cinco personas capturadas

El hecho ocurrió el viernes 12 de junio, en la mueblería 03 ubicada sobre el kilómetro 15.5 carretera a El Salvador, Condado Concepción.

La dueña del negocio, Carmen Coset Leonardo Recinos (capturada), organizó la actividad para celebrar el cumpleaños de su esposo Gabriel Esteban Mauricio Recinos Jo, administrador del local (Prófugo), sin importarle mucho que la fiesta sería en pleno toque de queda y en emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19.

Todo marchaba como lo planeado, hasta que los asistentes comenzaron a publicar en sus redes sociales, fotografías de la fiesta.

La invitación fue para los amigos cercanos a la familia Recinos, pero varias parejas supuestamente llegaron con sus hijos menores de edad, quienes ingresaron los celulares de donde se publicaron las fotografías.

El país se volcó exigiendo la reacción de la policía, quienes al llegar les fue impedido el ingreso por los guardias de la plaza.

Según las investigaciones, fueron los guardias quienes alertaron de la presencia policial a los organizadores de la fiesta, quienes escaparon del lugar.

Producto de dicha fiesta, el Juzgado de Asuntos Municipales de Santa Catarina Pinula, sancionó la mueblería con Q500 mil, los cuales ya fueron cancelados.

Por su parte el Ministerio Público -MP- y la Policía Nacional Civil -PNC-, en 14 allanamientos ha capturado a Carmen Coset Leonardo y a Yerali Estuardo Márquez, supuesto animador de la fiesta.

previous arrow
next arrow
Slider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *