Controversia por posible secuestro de venezolana

La denuncia pública del posible secuestro de una venezolana a causado polémica entre los usuarios de las redes sociales, quienes han debatido sobre la veracidad del hecho.

Familiares denunciaron en redes sociales que Dayannys Víctoria Gutierrez, fue secuestrada por su ex novio que aparentemente la agredía física y verbalmente.

«Ella venía huyendo de su exnovio el cual quería dejar hace unos meses, porque esta persona le causa maltrato físico y psicológico. Tengo pruebas de los maltratos que le hace. Esta persona es sumamente agresiva y anda armado», refirió la hermana de la supuesta víctima, en un vídeo que difundió en Facebook.

Según detalló la denunciante, Dayannys llevaba tres días huyendo del presunto agresor desde Guatemala hasta México.

«En la frontera de Guatemala-México, en las lagunas de Tziscao, fue donde el la encontró donde ella estaba hospedada, tenía tres días allí junto a una amiga, la agredió físicamente y se la llevó a la fuerza», indicó la hermana.

La supuesta víctima fue secuestrada por el exnovio en la frontera de Guatemala-México.

Según detallaron testigos del hecho, los victimarios usaron vehículos con placas guatemaltecos y se desplazaron rumbo a Huehuetenango.

Reacciones

Las reacciones de la población no se hicieron esperar, y esto ha causado polémica por un supuesto mensaje de la víctima desde su cuenta personal de Facebook, luego del mensaje de la hermana.

Los familiares de la supuesta víctima, exigen a las autoridades guatemaltecas pronta acción,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *