¿Dónde estás ahora, hijo mío? la misteriosa desaparición de un niño hace 8 años

Sonia Zepeda, aún llora la desaparición de su hijo. El hecho ocurrió un 18 de enero de 2012, cuando Bryan Gamadiel Canahui Zepeda desapareció después de salir de su casa en busca de su mamá que se encontraba en un centro comercial en la zona 4 de Mixco, Guatemala.

El pequeño Brayan tenía 6 años, y a esa edad salió solo de su vivienda, y se dirigió al centro comercial. En el trayecto desapareció.

Han pasado 8 años y Sonia Zepeda, madre de Brayan aún lamenta lo ocurrido ese trágico día.

«Fue muy duro entrar a mi casa y no verlo. Le pregunte a mi hija donde estaba el niño y me dijo que había ido a buscarme al Metamercado. Vaya a buscarlo me dijo», indicó la progenitora.

HOY Brayan ya tiene 14 años, y su madre aún lo recuerda con mucho cariño, especialmente en celebraciones como el Día del Niño y cumpleaños.

«Entre de nuevo al Metamercado, le pregunte a los policías y me dijeron para allá agarró el nene, lo busque en todo el centro comercial, luego me preguntaron si lo había encontrado, les dije que no y me respondieron a no para allá se fue. me tuvieron de un lado para otro y mi hijo no apareció», recordó Sonia Zepeda.

Añadió que al encontrar a una amiga, juntas fueron a presentar la denuncia a la comisaría 16, de donde trasladaron el caso al Ministerio Público -MP-.

«Al siguiente día me presente al MP a las ocho de la mañana, luego me llevaron a Alba-Kenet, también se involucró antisecuestros, Fundación Sobrevivientes, pero en realidad ya no se supo nada», comentó.

Mientras la Alerta Alba-Kenet sigue activa, Zepeda no pierde las esperanzas de encontrar a su pequeño Brayan.

«Solo recibí mensajes que se llevarían a Canadá y que le cambiarían de nombre, pero hasta aquí no se si eso es real», puntualizó la madre angustiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *