Fotos evidencian que fueron secuestrados

Luego del asesinato de una pareja de esposos, cuyos cuerpos sin vida en el ingreso principal a Santa Catarina Pinula, Guatemala, familiares de la víctima aseguran que ambos fueron secuestrados desde el domingo último.

Los cadáveres de Eva Concuá Urbnia y Kevin Ricardo Tzin Hernández, fueron localizados el lunes, envueltos en sábanas, sobre la vía pública.

De acuerdo con familiares de Eva Concuá, luego del plagio, recibieron llamadas y mensajes indicando que la pareja se encontraba secuestrada.

«Nos llamaron tres veces de monederos, dieron direcciones de viviendas abandonadas, cuando llegamos ya no estaban», refirió la madre de Eva Concuá.

Familiares de la víctimas recibieron mensajes sobre el secuestro.

Los cuerpos de ambas víctimas presentaban señales de extrema violencia, según lo que informaron cuerpos de socorro que acudieron a la escena.

Ambas víctimas fueron localizadas a un costado de la cinta asfáltica, en el ingreso a Santa Catarina Pinula.

Desde la primera llamada, los familiares notificaron a la Policía Nacional Civil -PNC-, sobre el secuestro.

«Los investigadores de la policía se retiraron, asegurando que era una broma, horas después mi hija y su esposo aparecieron muertos entre las sábanas», reiteró la madre.

Autoridades activaron la alerta Isabel-Claudina, sin embargo, horas más tarde el cuerpo de la víctima fue localizado sin vida.

La PNC y el Ministerio Público -MP- aún no manejan un móvil del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *