Giammattei dice que no ha habido presidente tan atacado como el

El presidente de la República, Alejandro Giamamttei, aseguró que se ha dedicado a trabajar pese a que él y su gobierno han sido atacados «fuertemente».

Agregó que su antecesor Jimmy Morales, no fue tan atacado como él, y lo que es peor con «mentiras».

«No había habido un presidente tan atacado…se han inventado lo que sea, con el único propósito de hacerle daño a la gobernabilidad», aseguró.

También se refirió a los manifestantes que han exigido su dimisión en la Plaza de la Constitución.

«Los 20 cuates que se vienen a parar allí (frente al Palacio Nacional) todos los sábados, no les están haciendo daño a Giammattei, sino que al país», aseguró.

Asimismo detalló que su labor como mandatario, ha sido aplaudido por la comunidad internacional, a tal grado que ha sido invitado a viajar a Paris, Francia para contar como Guatemala libró el Covid-19, «pero no voy a ir», expresó.

Giammattei, agregó que no está trabajando para «recibir medallas», y que seguirá trabajando pese a que los «20 pelones» que se oponen lo ataquen con noticias falsas.

«Uno de mis errores es no estar cacaraqueando los logros, porque nos hemos dedicado a trabajar. Talvez por eso la gente no los ve», puntualizó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *