Giammattei: «Yo en lo personal decidí estar en el Hospital San Juan de Dios, cuando me dé, si me da»

Así lo anunció el mandatario durante una conferencia de prensa el pasado 14 de agosto, cuando se realizó la entrega de 1,635 escritorios.

Esto lo explicó Giammattei, cuando lo cuestionaron sobre, porque el presidente del Congreso, Allan Rodríguez, decidió no internarse en un hospital, luego de resultar positivo a Covid-19.

«La decisión la tomó el presidente del Congreso, no yo. Yo en lo personal decidí estar en el hospital San Juan de Dios, cuando me dé, si me da», refirió el presidente.

Añadió que fueron habilitados 2 lugares para los tres presidentes del Estado, debido a la ley de probabilidades, que indica que es poco probable que los tres se enfermen al mismo tiempo.

HOY viernes, trascendió que el mandatario es portador de coronavirus, por lo que, dado a las circunstancias de su salud, se espera que pueda ser internado en el Hospital San Juan de Dios, como lo anunció.

Giammattei agregó que Rodríguez desatendió las recomendaciones que él mismo le hizo, a raíz de las condiciones hipertensas, diabéticas y de sobrepeso que el funcionario tenía.

«Yo le dije que se fuera al hospital, él me dijo que no, que se quedaba en su casa. La situación se complicó incluso al grado de que dos veces lo tuvimos al borde de la muerte. El lo decidió yo no di la orden señor», respondió el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *