Médicos del Hospital Roosvelt denuncian que pacientes con otros padecimientos llegan a contagiarse de Covid-19

En un vídeo que circula en las redes sociales, médicos del hospital Roosvelt de Guatemala denunció problemas en el interior del centro asistencial.

Los galenos hicieron ver que el hospital está colapsado, y que los pacientes que llegan por diferentes enfermedades o complicaciones de salud resultan contagiados de Covid-19.

«Actualmente tenemos 186 pacientes y 132 trabajadores médicos positivos a Covid-19 y continuamos recibiendo a personas en diferentes áreas médicas», indicó el galeno.

Video

#QuédateEnCasa PACIENTES QUE LLEGAN AL HOSPITAL ROOSEVELT RESULTAN CONTAGIADOS DE COVID-19. El médico Arnoldo López asegura que el Hospital Roosevelt permanece colapsado, los pacientes llegan por diferentes enfermedades o complicaciones de salud y resultan contagiados de #Covid-19. "Actualmente tenemos 186 pacientes y 132 trabajadores médicos positivos #Covid-19 y continuamos recibiendo a personas en diferentes áreas médicas"

Posted by Periodista Juan Víctor Castillo Nufio on Thursday, 2 July 2020

Propusieron que el Ministerio de Salud se reuniera con los directores de los distintos hospitales, para determinar la capacidad de cada uno, y partir de allí para recibir pacientes con covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *