Familia de Roberto Barreda rogó para que lo trasladaran a un hospital privado

Roberto Barreda, principal sospechoso de la desaparición de Critina Siekavizza, murió esta tarde en el área de pacientes contagiados con Covid-19 y a raíz del hecho, familiares se han pronunciado.

Barreda fue trasladado el 17 de julio, por personal de presidios al Hospital General San Juan de Dios -HGSJDD-, luego de ser diagnosticado positivo a Covid-19.

Según detallaron los familiares, durante el traslado, ellos rogaron al director de presidios, que Roberto pudiera ser atendido en un hospital privado, sin embargo, las súplicas no fueron atendidas.

A mediados del mes de julio, Barreda comenzó con los síntomas, y a raíz de complicaciones en su estado de salud, tuvo que ser remitido al HGSJDD.

Por su parte La Agencia Fiscal del Ministerio Público -MP-, que lleva a su cargo el caso Siekavizza, solicitó el apoyo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses -INACIF- para que verifique legalmente el deceso.

Barreda aún se encontraba bajo proceso, como principal sospechoso de la desaparición de su esposa Cristina Siekavizza en el año 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *