Chivos y su primera victoria, Silva anota de nuevo

Xelajú MC, consiguió sus primeros tres puntos del Torneo Apertura, luego de ganarle a Iztapa 2 a 1, en el Estadio Mario Camposeco.

Tras recibir una goleada en contra en la primera jornada, Xela logró levantar cabeza y consiguió doblegar a un cuadro de Iztapa que no se regaló, a tal grado que metió en aprietos al guardamente chiva, en más de 2 jugadas claras de gol .

El marcador se abrió en pies del brasileño Israel Silva, al minuto 50´quien quedó en soledad frente a la portería, luego de una asistencia de Juan Yax .

El marcador se igualó al minuto 62´, después de Carlos Kamiani Felix cobrara un tiro libro desde los tres cuartos de cancha y lograra confundir al guardameta lanudo David Monsalve.

Dos minutos duró la alegría de Iztapa, ya que el argentino Pablo Mingorance, puso de nuevo la ventaja para Xela, con un tiro libre que rozó en un defensor de Iztapa y le cambió la trayectoria a Liborio Sánchez, arquero de Iztapa.

Así transcurrieron los minutos, después de la última anotación, con ida y vuelta para ambos equipos.

Lo más trascendental del encuentro, fue la anotación de Israel Silva que llega a 151, haciendo historia con el cuadro lanudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *