Debacle de Xelajú en primer jornada

Ni el cambio de entrenador ni la reestructuración de casi toda la plantilla ha servido para que Xelajú MC levante vuelo desde el anterior Torneo.

Este sábado, Comunicaciones goleo al cuadro super chivo 4 a 2 , en la primera jornada del Torneo Clausura, tras 160 días sin fútbol en Guatemala.

Sin embargo, no todo fue malo para los chivos, ya que lo rescatable fue la actuación del guardameta lanudo David Monsalve, quien desde los primeros minutos logró evitar la caída de su valla.

El primer tanto de los albos cayó al minuto 23 del primer tiempo, en pies de Andrés Lezcano, quien logró vencer a Monsalve con un potente remate que se introdujo en el ángulo superior derecho.

A los 35, Jorge Aparicio aumentó la ventaja, luego de recibir un pase del mexicano Agustín Herrera.

En la etapa complementaria, el delantero chivo Israel Silva descontó el marcador, tras un contragolpe por la banda derecha.

Una falta al minuto 62 en contra de Andres Lazcano dentro del área, concluyó con la anotación de Agustín Herrera en 12 pasos.

A los 76, Víctor Matta acortó la ventaja para Xela con un desdoble desde el medio campo.

Poco duró la alegría para los chicos, ya que el delantero crema Bladimir Díaz selló el marcador con la cuarta anotación.

Con este resultado, los cremas ocupan la primera casilla del Torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *