Guastatoya recibe donación de expresidente Jimmy Morales

El alcalde municipal de Guastatoya, Jorge Antonio Orellana, recibió la visita del expresidente de la República, Jimmy Morales, quien donó equipo médico para equipar el Centro Municipal de Covid-19.

El municipio de Guastatoya se ha caracterizado por ser el único en todo Guatemala, en contar con un Centro Municipal para la atención de contagiados con Covid-19, por ello el mandatario acudió junto al exministro de Comunicaciones José Luis Benito, para realizar la donación.

De acuerdo con el alcalde guastatoyano, la donación consiste en 10 tanques de oxígeno y 10 nebulizadores completos, que servirán para la atención de pacientes contagiados.

previous arrow
next arrow
Slider

Continúa instalación de hospitalito

Orellana dio a conocer que los trabajos para la habilitación del Centro Municipal de Covid-19, continúan en marcha, esperando que para los próximos días este listo para la atención de los guastatoyanos.

Posted by Jorge Antonio Orellana Pinto on Friday, September 25, 2020

Además de la donación del exmandatario, el jefe edil de Guastatoya ha recibido sillas, que servirán para equipar el Centro Municipal, además de impresoras y los kits de medicinas, que son de inversión municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *