Alcalde vence al Covid-19 y agradece apoyo de la población

Tras ausentarse algunos días de la administración municipal, Jorge Antonio Orellana alcalde de Guastatoya se recuperó de Covid-19 y un padecimiento diabético que lo obligó a hospitalizarse.

El jefe edil, sufre de diabetes y tras permanecer hospitalizado, dio a conocer a la población guastatoyana como fue evolucionando su salud.

Luego de recuperarse Orellana decidió compartir un vídeo en vivo en su cuenta de Facebook, en donde agradeció el apoyo de la población.

«Mi agradecimiento total a cada uno por nombre, por sus oraciones; por estar pendiente de mi», indicó el jefe edil.

Añadió que está a la espera del resultado del último electrocardiograma, para poder salir del centro asistencial y continuar con la labor municipal y disfrutar de su familia.

Gracias amigos por todo su apoyo y sus oraciones

Posted by Jorge Antonio Orellana Pinto on Wednesday, October 7, 2020

Aprovechó el vídeo para asegurar que gestionará la adquisición de cinco condensadores de oxígeno para regalar en a la población.

Guastatoya se vuelca en apoyo

Luego que el jefe edil compartiera vídeos en vivo, en donde daba a conocer su estado de salud, la población se volcó en apoyo para el alcalde, con mensajes de motivación.

En los últimos años, Jorge Orellana, se ha ganado la simpatía de los guastatoyanos, a raíz del trabajo y su labor social al frente de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *