Espeluznante conversación de WhatsApp de entre dos amigas…Una de ellas está muerta y enterrada

HOY en día la tecnología en la comunicación escrita es parte fundamental de la globalización. Solo con pensar en los mensajes de texto, correos electrónicos y conversaciones por chat que a diario recibe una persona, es fácil pensar que las conversaciones personales que tenemos todos los días se han quedado con atrás.

Así como la comunicación moderna es eficaz y maravillosa, también existen desventajas como que cada palabra que intercambias queda registrada de forma permanente en el dispositivo móvil de la otra persona.

HOY a vísperas de la celebración de Halloween, te presentamos una aterradora conversación por medio de WhatsApp entre dos amigas, el detalles es que una de ellas aparentemente estaba muerta y enterrada.

  1. Nina recibió un extraño mensaje de su amiga Natasha

El temor se apoderó de Nina, ya que está completamente segura que alguien consiguió el celular de su mejor amiga para hacerse pasar por ella.

Sin duda esto genera mucha angustia, pero a la ves bastante miedo pues no se sabe las intenciones del que está del otro lado del celular.

2. Pero hay más, el mensaje no es lo único extraño

En esta historia todo parece un mal sueño o una pesadilla, pues así como Nina desconfía que alguien se está haciendo pasar por Natasha, del otro lado existe la posibilidad que la persona este siendo manipulada o engañada.

3. Pero Nina esta segura que no se trata de Natasha, al menos eso cree. Pero ¿Porque? Pues porque su amiga está muerta.

4. Como cualquier precavido, los cuestionamientos privados nos aseguran que estamos hablando con la persona que creemos está detrás de la línea.

6. ¡No puede ser! esas son cosas que sólo Natasha podía saber, definitivamente tiene que ser ella

7. La explicación inmediata es que algo ocurrió con Natasha…¿Pero que fue?

9. ¡Enterrada viva! que desesperación

12. El giro de la historia es aún más estremecedor…

15. La venganza es un plato que se come frio y de la manera más despiadada que se pueda…

¿Crees que podrías reportar este crimen? Pues la verdad es que no, ya que es una simple historia de terror creada por el ingenio del escritor Mauro Croche, un literario argentino que decidió utilizar el WhatsApp para recrear algo diferente en este Halloween.

Un comentario en «Espeluznante conversación de WhatsApp de entre dos amigas…Una de ellas está muerta y enterrada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *