Comude responsabiliza a Concejo Municipal por posible repunte de infectados con Covid-19

El Consejo Comunitario de Desarrollo -COMUDE-, responsabilizó a las autoridades municipales por un posible repunte de los infectados con Covid-19 en el municipio.

Así lo hicieron saber las autoridades comunitarias, mediante un oficio dirigido al Concejo Municipal.

La responsabilidad que según los comunitarios pesa sobre el Concejo es por realizar la revisión de las unidades del transporte colectivo, lo que en su momento se interpretó como una reactivación del servicio.

Sin embargo, el concejal municipal y presidente de la Comisión de Transporte, Rodrigo Villatoro, aclaró que todo se debió a desinformación.

«Yo en todo momento he sido muy claro he dicho que en este momento no hay aumento de pasaje y he dicho que no se está reactivado el transporte», indicó.

Agregó que se está comenzando con la revisión de las unidades y ellos (los transportistas) deberán hacer los arreglos necesarios y cumplir con los protocolos establecidos por el área de salud, para en un futuro reactivar el servicio.

Sobre el comunicado emitido por el COMUDE, Villatoro lamentó la reacción de los comunitarios.

«Tuvimos dos horas de reunión virtual, donde les aclaramos todas las dudas. Estuvo presente Zury de Cohesión Social, el Concejal David García de Participación Ciudadana, en donde les dedicamos el tiempo necesario», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *