Comuna inspecciona buses intermunicipales

Con la finalidad que se cumplan todos los protocolos de sanidad, representantes de la Municipalidad de Quetzaltenango inspeccionaron las unidades de transporte intermunicipal, en la zona 3 de la cabecera departamental de Quetzaltenango.

Las rutas que van a San Juan Ostuncalco, San Martín Sacatepéquez y Colomba, fueron las que se sometieron a inspección, este martes por parte del presidente de la Comisión Municipal de Transporte, Rodrígo Villatoro.

Villatoro señaló que el objetivo de la supervisión es para garantizar el cumplimiento de los protocolos establecidos por la Dirección General de Transporte -DGT- y la Municipalidad de Quetzaltenango.

Los protocolos establecidos de sanidad por la comuna y por la DGT están siendo cumplidos por los transportistas.

«Gracias a Dios hemos tenido buenos resultados. Estamos viendo que los transportistas están cumpliendo los protocolos para garantizar a la ciudadanía un ambiente limpio e higienizado», refirió el concejal Municipal.

Otra de las disposiciones que deben cumplir los transportistas, es evitar los microbuses sobrecargados y de igual manera que los usuarios cumplan con el uso correcto de la mascarilla y la aplicación de gel.

#reactivaciondeltransporteAutoridades municipales inspeccionan buses con ruta a boca costa

Posted by Diario HOY de Xela on Tuesday, October 6, 2020

Sobre el servicio urbano en particular, a partir del lunes las unidades grandes del transporte colectivo iniciaron a partir del lunes último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *