Supuesto violador contactaba a sus víctimas por redes sociales

Las redes sociales se han convertido en el diario vivir para muchos. Allí se encuentra desde noticias hasta temas interesantes, pero no todo es bueno en el mundo de las redes, detrás existen cientos de abusadores que disfrazan sus actividades ilícitas para poder conseguir su objetivo.

Este es el caso de Edwin Enrique Cruz Serrano de 38 años, originario de Antigua Guatemala, recientemente capturado por forzar a una mujer a entrar a un cuarto de hotel para abusar de ella. ¿Cómo la contactó? Por redes sociales.

Resulta que Edwin en redes sociales se hacía pasar por un hombre que lleva a personas a conocer Xela ; pero esa era solo fachada, ya que su verdadera intención era violar a mujeres.

Edwin fue aprehendido en el lobby del hotel donde se presume abusaria de otra víctima, y allí le decomisaron el celular con el que presuntamente las contactaba.

El celular que el sindicado utilizó para contactar a sus víctimas.

Como Edwin hay varias personas en redes sociales con las mismas intenciones, por lo que las autoridades hicieron el llamado principalmente a padres de familia para supervisar constantemente las redes sociales de los hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *