Aficionados del Barca piden renuncia de Bartomeu y a Messi que se quede

Las afueras de la sede del Fútbol Club Barcelona se convirtió en escenario de una manifestación por parte de los hinchas del cuadro culé.

Los inconformes exigen la «dimisión» de Josep María Bartomeu como presidente del club catalan y al mismo tiempo piden al astro argentino Lionel Messi que reconsidere la decisión de marcharse del equipo.

Los guardias de seguridad del club intentaron mantener el orden, pero los manifestantes aprovecharon para ingresar a las instalaciones cuando las puertas se abrieron para el paso de un camión.

Conforme pasaban los minutos, los manifestantes se enfurecieron más y arremetieron en contra del presidente catalán, diciendo «Bartomeu, dimisión».

La decisión del argentino de dejar Barcelona, fue viralizada ayer, luego que se diera a conocer que pormedio de un burofax Messi hacía valer la clausula de dimisión unilateral al finalizar la temporada.

Sin embargo, a causa de ello se ha iniciado una batalla legal, pues el club argumenta que la solicitud de salida llegó a destiempo ya la clausula estaba prevista para el 10 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *